Preguntas frecuentes

La sesión es totalmente indolora y confortable, en ningún momento el paciente debe sentirse incómodo o sentir más dolor.

la osteopatía se puede realizar en personas de cualqueir edad, desde bebés hast personas mayores, ya que se adapta según las necesidades del paciente.

La frecuencia de las sesiones dependerá del estado general del paciente y de la complejidad del caso. Por lo general se realizan entre 3 a 4 semanas.

lo recomendable es no hacer actividad física el mismo día ya que luego de la sesión en cuerpo empieza a autoregularse y los estímulos siguen haciendo efecto.

Los cambios se ven reflejados apenas terminar la sesión, y con el paso del tiempo va mejorando aún más.

La osteopatía trata problemas musculares, tendinitis, problemas digestivos (gastritis, colon irritable, hinchazón abdominal, reflujo), afecciones del sistema urinario/ginecológico (dolor a la micción, dolor durante las relaciones, dolor pélvico), migrañas, cefaleas, cervicalgias, lumbalgias, esguinces de tobillo, dolor ciático, lesiones deportivas, dolor crónico, fibromialgia, codo de tenista, dolor irradiado al brazo, dolor de hombro, dolor de cadera, artrosis, artritis, pie plano, etc.

Sí, es ideal combinar estas terapias ya que se obtienen mejores resultados al recibir el cuerpo más y mejores estímulos.

Ir a whatsapp
Hola! en que puedo ayudarte?